El último jueves de cada mes de octubre es siempre una fecha marcada en el calendario de la EASD Ramón Falcón de Lugo. Ese día celebramos la festividad de San Antonio María Claret, patrón de las Enseñanzas Artísticas; y al mismo tiempo, aprovechamos esta jornada para organizar ‘Conexión’, nuestra tradicional fiesta de comienzo de curso.

Por eso todo el alumnado, personal docente y no docente de la escuela tiene una cita el jueves 28 de octubre a partir de las 19:00. A esa hora procederemos a inaugurar la exposición con trabajos del alumnado durante el pasado curso 2020/21. Además de daros la bienvenida, haremos entrega de los Premios Extraordinarios y la Mención de Honor a la Creatividad y la Innovación correspondientes al último curso académico, desde las 19:15 en el Salón de Actos. Un poco más tarde, a las 19:30, presentaremos un nuevo número de la Revista NM, realizada por el alumnado de Diseño Gráfico.

Como colofón a los actos ofreceremos un ágape en la cafetería, disfrutando además de la animación musical de las pandereteiras de ‘A Volta do Agro’.

Premio extraordinario Enseñanzas Superiores de Diseño: Patricia Andión Marchena (estudiante de Enseñanzas Superiores de Diseño Gráfico).

Premio extraordinario Ciclos Formativos de Grado Superior: Aníbal Balbona Sánchez (estudiante del CFGS de Grabado y Técnicas de Estampación).

Premio extraordinario Ciclo Formativo de Grado Medio: Hugo Maseda Braña (estudiante del CFGM de Serigrafía).

Mención de Honor a la Creatividad y la Innovación: Natalia Pía Conde Díaz (estudiante del CFGS de Cerámica Artística).