Categories: A escola

Un año más, la Escuela de Arte y Superior de Diseño Ramón Falcón de Lugo está en marcha. El curso 2016/17 ya ha comenzado; y con él ha vuelto la actividad a nuestros pasillos y nuestras aulas, con los alumnos y los profesores que continúan y los nuevos que acaban de incorporarse al centro.

En el apartado de la web Alumno > Horarios de clases, al que podréis acceder utilizando el menú de la parte superior da páxina, ya están disponibles los horarios de todas las titulaciones: Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Fotografía, Cerámica, Grabado y Serigrafía. Podéis consultarlos online o descargarlos en formato PDF para tenerlos siempre a mano.

Además, los alumnos de Diseño Gráfico y Diseño de Interiores también podéis consultar, navegando por el mismo menú, los horarios de los exámenes a los que tendréis que presentaros en las distintas convocatorias. Al igual que los horarios de las clases, están disponibles en la página y en formato PDF para su descarga.

En los próximos días iremos publicando más información de interés para alumnos, ex alumnos y futuros alumnos de la escuela, con algunas novedades que os resultarán de gran utilidad. Por supuesto, durante el curso 2016/17 actualizaremos este blog con noticias sobre todo lo que ocurre en el centro. Te invitamos también a seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para estar siempre conectado con tu escuela.