Ya estamos en noviembre, ese mes en que muchos comienzan con los preparativos para la Navidad. Los amantes de estas fiestas no dudan en enviar postales de cartón a sus seres queridos, otros prefieren aprovechar las nuevas tecnologías y utilizar postales multimedia. Como cada año, en la EASD Ramón Falcón de Lugo organizamos dos concursos para buscar los diseños más originales y creativos en ambos formatos.

El Premio de Postales de Navidad llega en este 2015 a su décima edición. En esta modalidad los candidatos deberéis presentar postales originales e inéditas en cartón pluma de 10 x 21 centímetros. La participación está abierta a todos los alumnos del centro en el curso 2016/17, en cualquier titulación (Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Fotografía, Grabado, Cerámica y Serigrafía).

Del mismo modo, todos estáis llamados a participar en el IV Concurso de Postales Multimedia. En esta categoría tendréis que diseñar una felicitación de Navidad multimedia, con unas dimensiones de 1920 x 1080. En los dos certámenes es fundamental que logréis recoger el espíritu de la Navidad… por supuesto, sin renunciar a vuestro sello personal, a la creatividad y la originalidad.

Tenéis hasta el miércoles 30 de noviembre para presentar propuestas. Desde ese día, un jurado compuesto por cinco profesores y un representante de la dirección de la escuela se encargarán de seleccionar las postales vencedoras. El ganador de cada concurso recibirá un premio en metálico de 150€, además de una acreditación escrita. Además, se otorgarán en cada modalidad un segundo premio y un accésit, que recibirán una acreditación. Las postales de cartón pluma serán expuestas en el centro y las multimedia se publicarán en esta página web.

¡Contamos con tu aportación! No olvides leer con atención las bases de los certámenes, que puedes descargar aquí:

En la imagen sobre estas líneas puedes ver a los ganadores de la edición del curso pasado en el día de la entrega de premios. Haz clic aquí para ver sus trabajos.