El pasado jueves 9 de febrero nuestros compañeros de Diseño de Interiores se desplazaron a Coruña. El objetivo de la salida era asistir a una jornada de conferencias organizada por la EASD Pablo Picasso y el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior / Decoradores de Galicia. El cartel de ponentes dejaba claro que era una excelente oportunidad para tomar perspectiva sobre la figura del diseñador de interiores en el panorama laboral de la actualidad, a través de una muestra muy representativa de los distintos perfiles y posibilidades en el mundo del interiorismo.

El primero en tomar la palabra fue Jorge Salleres Carneiro, que habló de Proyectos de Diseño en Hostelería. A continuación llegó el turno de Belén Sueiro Fernández, que centró su conferencia en la Vivienda. Tras un breve descanso, Loli Moroño López hizo una exposición en torno al mundo de los hoteles.

Marta Villar Sanjurjo nos habló de Escenografías y platós de televisión; y justo después, Javier Pons Mena condujo una pequeña sesión de Coaching en Objetivos Profesionales. La encargada de cerrar la jornada fue Carmen García Núñez, que ofreció una charla sobre paisajismo en espacios públicos.