Llega el buen tiempo, el calor, el verano… y con ellos la Desconexión en los dos sentidos de la palabra 😉

Por un lado, el trabajo del año se ve recompensado con el ocio estival y, por el otro, nuestra tradicional Desconexión, la séptima muestra de trabajos de la escuela!

La cita va a ser el próximo jueves 16 de junio y comienza a las 18:00 horas con una proyección de trabajos audiovisuales en el Salón de Actos. Seguidamente, podremos ver toda la muestra expositiva con los grabados, las cerámicas, los proyectos de diseño de interiores y los trabajos de diseño gráfico, las fotografías y las serigrafías elaboradas por vosotros y que son representativos de todo lo que hacéis, y bien, en la escuela durante el curso escolar.

Pero no habría Desconexión propiamente dicha sin un espacio para disfrutar de estar todos juntos y poder compartir buenos momentos. Para eso, en los jardines de la Escuela tendremos a los Agassi Djs, algo para picar y una buena conversación.

¿Tenéis plan mejor? Pues apuntad: jueves, 16 de junio a partir de las 18:00 horas en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Ramón Halcón. ¡No faltéis!