¡La Escuela sigue de enhorabuena con una otra gran noticia: Salvador Cidrás y Vicente Blanco, alumnos del Ciclo Superior de Cerámica Artística, fueron seleccionados para participar en DMY Berlín, uno de los escaparates de referencia europeo en el diseño, presentando dos de sus proyectos.

Se trata de estas dos piezas:

CAIXAL, basado en las técnicas tradicionales de alto lizo

caixal, de Vicente Blanco y Salvador Cidrás

URALITA, vasos cerámicos ensamblados a mano inspirados en las soluciones constructivas de la Galicia rural.

Uralita, de Vicente Blanco y Salvador Cidrás

Tanto CAIXAL como URALITA forman parte de laExposición Central, un lugar donde explorar nuevos productos, prototipos e innovaciones materiales de múltiples diseñadores, empresas y universidades. ¡Ahí es nada!

Sobre el DMY Internacional Design Festival Berlín

El DMY Internacional Design Festival Berlín es una de las citas más importantes que sobre diseño se realizan en Europa. En él se ofrece una panorámica de la práctica de la producción de diseño al tiempo que se ha convertido en un espacio para la reflexión crítica, la comunicación y una plataforma perfecta para lo networking sobde el diseño de producto contemporáneo.

Además de las exposiciones, tiene un amplio programa de simposios, charlas y talleres con diseñadores y un concurso internacional, la New Talent Competition

El DMY Internacional Design Festival Berlín tendrá lugar del 2 al 5 de junio y supone un escaparate de gran magnitud para la obra de Salvador y Vicente. ¡¡Felicidades!!