El próximo jueves 16 de noviembre, entre las 10:00 y las 12:00, el alumnado de primer y segundo curso del CFGS de Fotografía de la EASD Ramón Falcón tendrá la oportunidad de visitar la exposición ‘Génesis’, de Sebastião Salgado. Para ello nos acercaremos a la Plaza Mayor de Lugo, en una actividad coordinada por los profesores Alfredo Yáñez y Noelia Pardo. ‘La Caixa’ organiza esta muestra de arte en la calle.

Se trata de “una oda visual a la majestuosidad y fragilidad de la Tierra; una advertencia de todo lo que corremos el riesgo de perder”, en palabras del propio artista brasileño. La exposición está compuesta por un total de 38 fotografías de personas, animales y paisajes, en rincones vírgenes de las Islas Galápagos, Madagascar, Alaska, la selva del Amazonas…

Si te interesa participar en la actividad, inscríbete en la conserjería de la escuela antes del próximo lunes 13 de noviembre. Deberás aportar tu nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto e indicar los estudios que estás cursando.