Siempre resulta gratificante echar un vistazo a la prensa y descubrir que alumnos o ex alumnos de la EASD Ramón Falcón reciben premios y reconocimiento a su trabajo. La alegría en este caso nos la llevamos por partida triple, porque son tres los estudiantes del CFGS de Fotografía los que han resultado galardonados en distintos certámenes.

José Marcos López Álvarez ha obtenido el primer premio en el V Concurso de Fotografía Estampas de paz e acougo, en el que ya había resultado ganador de la última edición. Su foto ‘Paz, Anxo da Garda na noite máis escura de todos os tempos’ resultó elegida por el jurado. En ese mismo concurso el tercer premio ha sido para Tania Penoucos Blanco, por una foto titulada ‘O Gardián do cemiterio’.

Por otra parte, tanto José Marcos Lopez Álvarez como Breogán Alamancos Millán han obtenido sendos accésits en el XXIII Maratón Fotográfico del Campus Terra de la USC, organizado por el Área de Cultura de la USC en colaboración con el Grupo Fotocinematográfico Fonmiñá al amparo del programa Lugo Cultural. En el pabellón central del Centrad puede visitarse hasta el próximo 18 de enero una muestra con imágenes de todos los participantes.

De todos los que formamos la EASD Ramón Falcón, ¡enhorabuena, Marcos, Breogán y Tania!