El lunes 14 de octubre, el alumnado del CFGS de Fotografía de la EASD Ramón Falcón de Lugo tendrá la oportunidad de participar en un taller guiado por Jorge Represa. Se trata de una actividad incluida en la programación organizada alrededor del XIV Premio Luís Ksado de Fotografía.

Jorge Represa es un referente de la fotografía contemporánea, especializado en retratos. Ha colaborado con publicaciones como El País, The European, Rolling Stone Magazine, El Mundo, Vogue, Elle… 

El taller de Jorge Represa tendrá lugar el lunes 14 de octubre, de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas, en la sala del paraninfo del Rectorado de la Universidade da Coruña (Rúa Maestranza, 9, A Coruña). Los estudiantes inscritos en la actividad partirán de la EASD Ramón Falcón a las 10:00, con regreso previsto para la tarde/noche del mismo día.

Si quieres participar, inscríbete en la conserjería del centro antes del jueves 10 de octubre. Deberás aportar tu DNI y datos persoanales, informar de los estudios que cursas y pagar 3€ en concepto de reserva.