Como es tradición cada año por estas fechas, en la EASD Ramón Falcón convocamos nuestros concursos de postales navideñas. Será la duodécima edición del Premio de Postales de Navidad y la sexta edición del Concurso de Postales Multimedia.

Hasta el próximo viernes 30 de noviembre puedes presentar tus trabajos originales e inéditos, haciendo referencia al espíritu de estas fechas e incluyendo el logotipo de la escuela. La participación está abierta a todo el alumnado de la EASD Ramón Falcón, de cualquiera de las titulaciones impartidas en el centro, aceptándose candidaturas individuales o en grupo.

Un jurado compuesto por cinco profesores, un representante de la dirección y el secretario (sin voz ni voto) se encargará de elegir las postales ganadoras. Habrá un premio de 125€ para el trabajo ganador de cada certamen y otro de 75€ para el segundo clasificado en cada caso. También se podrán conceder sendos accésits sin remuneración económica. Todos los premiados recibirán, además, una acreditación escrita.

Antes de empezar a trabajar, te recomendamos leer con atención las bases de los concursos:

Bases XII Premio Postales de Navidad 2018

Bases VI Concurso de Postales Multimedia de Navidad 2018

También puedes recordar los trabajos premiados en ediciones anteriores: