Por fin llega una de las fechas más señaladas del comienzo de curso en la EASD Ramón Falcón de Lugo. El próximo jueves, día 27 de octubre, celebraremos juntos la fiesta del patrón de las enseñanzas artísticas, San Antonio María Claret. Lo haremos con un evento al que no puedes faltar, la ya tradicional ‘Xuntanza’en la que reuniremos a alumnos, ex alumnos, profesores, ex profesores y personal no docente. Una cita muy especial para todos los que formamos parte de la escuela.

Comenzaremos a las 18:00 del jueves 27 de octubre, inaugurando la exposición conjunta con los proyectos de fin de carrera del curso pasado de los alumnos de todas las titulaciones, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Fotografía, Cerámica, Grabado y Serigrafía. Después llegará el momento de anunciar y reconocer a los ganadores del Premio Extraordinario y el Accésit.

Por supuesto, no faltará la música para culminar la tarde. En esta ocasión la pondrá el colectivo ‘Agassi’, íntegramente formado por artistas lucenses que han pasado por la EASD Ramón Falcón y la EIS Lugo Fundación TIC. Se trata de Sebastián Pérez Devesa, Omar Feijóo Guerrero, Gabriel Martínez Corbo, Emilio Vázquez Horyaans y Álvaro Pintado López. Puedes descargar aquí su dossier para conocer mejor qué nos ofrecerán el jueves a partir de las 19:00.

En la cafetería de la escuela, además, se servirá un ágape para todos los participantes. Como cada año, una Xuntanza para reunirnos, disfrutar y cargar pilas para llegar con fuerzas hasta el final de un curso que no ha hecho más que comenzar. ¡Anótalo en tu agenda y no te lo pierdas!