El pasado viernes 5 de junio fueron aprobadas las resoluciones por las que se convocan las pruebas de acceso para las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño (Diseño Gráfico y Diseño de Interiores) para el curso 2020/21. Las resoluciones se publicarán en el Diario Oficial de Galicia el miércoles 17 de junio.

Consulta aquí la resolución de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se dictan instrucciones para el acceso y admisión del alumnado a las Enseñanzas Superiores de Diseño para el curso 2020/21.

Las solicitudes para participar en estas pruebas de acceso se podrán presentar desde el jueves 18 hasta el lunes 29 de junio, ambas fechas incluidas.

¿Cómo inscribirse en las pruebas?

¿Cuándo y dónde tendrán lugar las pruebas?

Las pruebas sustitutivas del requisito de titulación de bachillerato tendrán lugar el día 6 de julio en Santiago de Compostela, y las pruebas específicas para las distintas enseñanzas artísticas superiores darán comienzo el día 13 de julio en los centros educativos correspondientes.

En relación a los protocolos para la realización de las pruebas, se podrá tener en cuenta, a modo de orientación y en la medida que corresponda, el Protocolo ABAU 2020 en Galicia de la CiUG.

.

¿Tienes dudas sobre el proceso de inscripción en las pruebas de acceso? Llama al 982 220 790 y te ayudamos a resolverlas.
.