El viernes 12 de marzo se inaugura en el Museo Interactivo de la Historia de Lugo (MIHL) la exposición colectiva ‘No despaletizar hasta destino’. Natalia Pía Conde [Pía Piadosa], estudiante de segundo curso del CFGS de Cerámica Artística en la EASD Ramón Falcón, es una de las cuatro artistas que participan en este original proyecto.

“No despaletizar hasta destino” es un proyecto integrado por cuatro bultos: Noemí Núñez, Pía Piadosa, Kutxyllo e Yoe33. En él se ha trabajado con materiales frágiles, cedidos por empresas del entorno local, y se compartió el mismo espacio durante todo el proceso creativo.

La experimentación con materiales y técnicas estuvo presente desde el primer hasta el último momento, siendo este un proyecto orgánico en constante evolución en el que las sinergias establecidas entre las artistas están presentes de una forma natural en el resultado final.

La inauguración de la exposición será el viernes 12 de marzo a las 19:00. Podrás visitarla en el MIHL hasta el 11 de junio de 2021.

No despaletizar hasta destinoHaz clic en la imagen para ver el cartel en tamaño grande