Es para nosotros un motivo de orgullo invitar a una de las fechas más especiales que vivimos en la Escuela cada curso escolar, muestra Converxencias 2016.

Anota la fecha porque no te la puedes perder: el próximo lunes 2 de mayo, a las 19:00 horas, tenemos una cita en la Sala de Exposiciones del Pazo de San Marcos de la Diputación de Lugo para la inauguración de la exposición que recoge una colección de obras y proyectos realizados en los últimos años por nuestro bien más preciado, el alumnado de la Escuela.

Converxencias 2016 no solo es una forma de mostrar todo lo que hacemos durante el año, lo que vamos aprendiendo, sino que queremos ser un nexo de unión, de convergencia, con la ciudad con la que cohabitamos.

En la Sala de Exposiciones del Pazo de San Marcos cohabitarán e interactuarán reciprocamente el diseño gráfico y el diseño de interiores, la cerámica, la fotografía, los medios audiovisuales, el grabado y la serigrafía en un espacio común, escenario de inserción de las distintas especialidades de la Escuela.

El lunes queremos que sea un día especial y que quede en nuestras recuerdos, y, sobre todo, queremos que nos acompañéis. ¿Vienes?

converxencias2

[Pincha en la imagen para ampliar]