El estudiantado residente en la comarca de A Mariña lucense podrá matricularse entre el lunes 13 y el viernes 17 de julio, ambas fechas incluidas.

La Xunta de Galicia publicó en el Diario Oficial de Galicia del 5 de julio de 2020 una orden por la que se establecen determinadas medidas de prevención en los ayuntamientos de Alfoz, Barreiros, Burela, Cervo, Foz, Lourenzá, Mondoñedo, Ourol, Ribadeo, Trabada, O Valadouro, O Vicedo, Viveiro e Xove (comarca de A Mariña), como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada del COVID-19.

El período de matrícula para estudiantes actuales de la EASD Ramón Falcón de Lugo va desde el lunes 6 de julio hasta el viernes 10 de julio, ambas fechas incluidas. Sin embargo, considerando la mencionada situación, se establecen medidas especiales dirigidas exclusivamente al estudiantado residente en los lugares a los que afecta el confinamiento decretado.

El estudiantado residente en la comarca de A Mariña lucense podrá realizar su matrícula entre el lunes 13 y el viernes 17 de julio, ambas fechas incluidas. Además, en caso de que el período de confinamiento se prolongase, el estudiantado residente en la comarca de A Mariña lucense podrá realizar su matrícula durante la primera semana de septiembre.

De este modo, está convocado a realizar su matrícula el alumnado residente en A Mariña que vaya a cursar: