¿Has pensado alguna vez en probar la experiencia Erasmus+ y no te has decidido? ¿Tienes alguna pregunta o duda que te gustaría plantear a personas que ya lo han hecho? Este viernes 16 de marzo tendrás la oportunidad perfecta para conocer todo aquello que siempre has querido saber sobre este programa. Desde las 10:00 en el Salón de Actos de la EASD Ramón Falcón de Lugo, escucharemos y charlaremos con profesores y alumnos que han disfrutado de estancias en el extranjero este mismo curso.

Por parte del profesorado contaremos con Pablo Ferreiro-Mazón, Jefe del Departamento de Diseño de Interiores, que participó a principios de octubre en un Programa de Movilidad Erasmus+ en la University of Jordan, en Ammán, la capital de Jordania, junto a un grupo de profesores de Facultades de Bellas Artes, Escuelas de Restauración de Bienes Culturales, Escuelas de Arte y Escuelas Superiores de Diseño de diversos lugares de España. También estarán Natalia Crecente y Eva Valle, que hicieron lo propio en la Universidad de Artes de Tirana (Albania).

Además, tendremos ocasión de conversar con Laura Cano y Abraham García, alumnos de la escuela que acaban de regresar de su experiencia en Albania.