Convocatoria de solicitudes de movilidade para persnoal para los cursos 2020/21 y 2021/22, dentro de los programas Erasmus+:

– KA103- para un país de la UE.
– KA107 CARTES – para Albania, Bosnia-Herzegovina, Mozambique y Bhután.

Fecha límite para presentar solicitudes: 19 de abril de 2021.
Las solicitudes se enviarán al correo electrónico del Coordinador de Proyectos Internacionales: ferreiromazon@edu.xunta.es

La Escuela de Arte y Superior de Diseño Ramón Falcón de Lugo hace pública la presente convocatoria de solicitudes de ayuda para la movilidad de personal de esta Escuela, para cualquier país de la Unión Europea (para ver los países de destino, haz clic aquí) y para Albania, Bosnia-Herzegovina, Mozambique y Bhután.

Teniendo en cuenta la situación de pandemia mundial, las movilidades se realizarán cuando las condiciones sanitarias sean las apropiadas en cada país de destino. De no poder hacerse durante este curso, permanecen adjudicadas al profesor seleccionado para ser realizadas en cursos venideros.

Para poder participar en la convocatoria, los Docentes deberán cubrir el formulario del Anexo I (haz clic aquí para descargarlo en formato PDF) y adjuntar toda la documentación que se indica.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Podrán participar en este programa los docentes que reúnan los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad o autorización de residencia válida en uno de los países participantes en el programa Erasmus+.
  • Estar destinado en la EASD Ramón Falcón de Lugo, en el momento de la solicitud y en el momento de realización de la movilidad, e impartir docencia en los Ciclos Superiores o en Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño.
  • Justificar que tiene el nivel necesario en la lengua empleada en la Institución de destino.


SELECCIÓN DE PARTICIPANTES

El Tribunal de valoración estará formado por un miembro del Equipo Directivo, el Coordinador de Proyectos Internacionales y un profesor de la EASD Ramón Falcón de Lugo. El resultado de la selección será comunicado personalmente por correo electrónico a cada participante.


CRITERIOS DE SELECCIÓN

1 – CERTIFICACIONES DE IDIOMAS EXTRANJEROS

– Nivel B1 ………………………………………………….. 1 PUNTOS.
– Nivel B2 ………………………………………………….. 2 PUNTOS.
– Nivel C1 o superior …………………………………… 3 PUNTOS.

2 – RELEVANCIA PARA EASDRF LUGO

– Propuestas que tengan como finalidad establecer contactos relevantes con Instituciones extranjeras, hasta …. 3 PUNTOS.
– Motivación personal pero relacionada con alguna de las materias que se imparten en la EASD, hasta …… 2 PUNTOS.
– Solicitudes totalmente personales……………………………………………………………………………………………… 1 PUNTOS.

(En caso de empate en la puntuación, se dará preferencia al personal con mayor antigüedad en la EASD Ramón Falcón de Lugo).