Una vez más, tenemos que hablaros del éxito de algunos de nuestros alumnos en un concurso relacionado con los contenidos y las inquietudes que desarrollamos en la EASD Ramón Falcón de Lugo. En esta ocasión, se trata de María Penalonga y José Marcos López, que han ganado el primer y el segundo premio en la primera edición del concurso de fotografía ‘Olladas de San Froilán’, organizado por el Concello de Lugo.

La fotografía ‘Sobre el Backstage’ ha servido a María para ganar el primer premio, dotado con 750 euros. Por su parte, José Marcos ha conquistado el segundo, dotado con 600 euros, con una imagen titulada ‘Un pé na Lúa’. Así lo ha querido un jurado compuesto por los fotógrafos profesionales José Reigosa, Jose Luis Pradero y Pepe Álvez. Nuestros dos compañeros han recibido sus premios en forma de vales para canjear por material fotográfico. José Marcos ha compartido varias de las fotos con las que participó en el certamen en su blog personal.

El pasado mes de noviembre ya os hablamos de otros estudiantes de la escuela premiados en otros concursos, como el ‘Mondoñedo en detalles arquitectónicos’, el XXII Maratón Fotográfico del Campus Terra o el IV Concurso de fotografía ‘Estampas de paz e acougo’.