La Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa ha convocado, con carácter extraordinario, pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado superior de Artes plásticas y diseño en las especialidades con plazas vacantes para el curso 2020-21.

En el caso de la EASD Ramón Falcón, se convoca una prueba de acceso específica para el Ciclo Formativo de Grado Superior de Fotografía. De este modo, sólo podrán presentarse aquellos estudiantes que no necesiten realizar la prueba de madurez, por tener bachillerato o titulación equivalente.

El plazo de inscripción se extiende hasta el lunes 7 de septiembre de 2020. La prueba específica se realizará el jueves 10 de septiembre en la EASD Ramón Falcón de Lugo.

.

– Jueves 10 de septiembre: prueba específica.
Primer ejercicio: de las 10.00 a las 11.00 horas.
Segundo ejercicio: de 12.00 a las 14.00 horas.
Tercer ejercicio: de 17.00 a las 19.00 horas.

– Viernes 11 de septiembre: Publicación de calificaciones provisionales en las páginas web de las EASD de Galicia y en el Portal de la Consellería de Educación, Universidade e FP.

– Lunes 14 de septiembre: Publicación de las calificaciones definitivas.

– Martes 15 de septiembre: Asignación de plazas en las páginas web de las EASD de Galicia y en el Portal de la Consellería de Educación, Universidade e FP.

– Jueves 17 y viernes 18 de septiembre: Matrícula.