Finalizado el verano, en la EASD Ramón Falcón ya tenemos todo preparado para el inicio del curso 2019/20. En los próximos días los pasillos y las aulas de la escuela volverán a llenarse de vida, con los estudiantes que continúan su camino y con aquellos que se incorporan para comenzar sus estudios.

El lunes 16 de septiembre será la jornada de presentación de todos los cursos de Diseño Gráfico y Diseño de Interiores. A las 10:00 tendrá lugar el acto de bienvenida en el Salón de Actos. A continuación, a las 11:00, el alumnado tomará contacto con los tutores y tutoras de cada curso en las siguientes aulas:

1º Diseño de Interiores: Aula 12.
2º Diseño de Interiores: Aula 13.
3º Diseño de Interiores: Aula 14.
4º Diseño de Interiores: Aula 7.

1º Diseño Gráfico Aula 9.
2º Diseño Gráfico Aula 5.
3º Diseño Gráfico Aula 11.1.
4º Diseño Gráfico Aula 6B.

Además, a las 12:00 en el Salón de actos se celebrará la presentación del Programa Erasmus con el Coordinador de Programas Internacionales para el alumnado interesado. Y a las 13:00, en el mismo lugar, la Jefa del Departamento de Relación con Empresas y los tutores y tutoras de las Prácticas os presentarán el procedimiento de realización de las Prácticas Externas.

  • Las clases para el alumnado de Diseño Gráfico y Diseño de Interiores comenzarán el martes 17 de septiembre, según los horarios que estarán disponibles en la web y los tablones de la escuela.

El martes 17 de septiembre llegará la presentación de los alumnos de Fotografía, Cerámica Artística, Grabado y Serigrafía Artística. A las 10:00 nos reuniremos en el Salón de Actos para la bienvenida. Después, a las 11:00, se celebrarán las primeras reuniones entre alumnado y tutores, en las siguientes aulas:

Serigrafía: Aula 18 (taller de serigrafía)
1º Grabado: Aula 15 (taller de grabado)
2º Grabado: Aula 6B
1º Fotografía: Aula 11.1
2º Fotografía: Aula 11.4
1º Cerámica: Aula 17 (taller de cerámica)
2º Cerámica: Aula 6A

A las 12:00 tendrá lugar en el Salón de Actos, a cargo del Coordinador de Programas Internacionales, una reunión informativa con el alumnado interesado en el Programa Erasmus. A las 13:00, en el mismo Salón de Actos, se celebrará la reunión del alumnado con la Jefa del Departamento de Relación con Empresas y tutores/as de FCT.

  • Las clases para el alumnado de Fotografía, Cerámica Artística, Grabado y Serigrafía Artística comenzarán el miércoles 18 de septiembre, según los horarios que estarán disponibles en la web y los tablones de la escuela.