Finalizado el verano, en la EASD Ramón Falcón ya tenemos todo preparado para el inicio del curso 2018/19. En los próximos días los pasillos y las aulas de la escuela volverán a llenarse de vida, con los estudiantes que continúan su camino y con aquellos que se incorporan para comenzar sus estudios.

El viernes 14 de septiembre será la jornada de presentación de todos los cursos de Diseño Gráfico y Diseño de Interiores. A las 09:30 tendrá lugar el acto de bienvenida en el Salón de Actos. A continuación, a las 10:00, el alumnado tomará contacto con los tutores y tutoras de cada curso en las siguientes aulas:

1º Diseño Gráfico: Aula 9.
2º Diseño Gráfico: Aula 5.
3º Diseño Gráfico: Aula 11.1.
4º Diseño Gráfico: Aula 6B.

1º Diseño de Interiores: Aula 12.
2º Diseño de Interiores: Aula 13.
3º Diseño de Interiores: Aula 14.
4º Diseño de Interiores: Aula 7.

Además, a las 11:00 se celebrará una reunión de los tutores y tutoras de la Formación en Centros de Trabajo y la Coordinadora con el alumnado, en el Aula 9 para Diseño Gráfico y en el Aula 7 para Diseño de Interiores. En esas mismas aulas tendrá lugar a las 12:00 una nueva reunión, con presencia de tutores, tutoras, alumnado y miembros del tribunal del Trabajo de Fin de Estudios. Por último, desde las 13:00 en el Salón de Actos los estudiantes podrán reunirse con el Coordinador de Erasmus del centro.

El lunes 17 de septiembre llegará la presentación de los alumnos de Fotografía, Cerámica Artística, Grabado y Serigrafía Artística. A las 09:30 nos reuniremos en el Salón de Actos para la bienvenida. Después, a las 10:00, se celebrarán las primeras reuniones entre alumnado y tutores, en las siguientes aulas:

Serigrafía: Aula 18 (taller de serigrafía)
1º Grabado: Aula 15 (taller de grabado)
2º Grabado: Aula 6B
1º Fotografía: Aula 11.1
2º Fotografía: Aula 11.4
1º Cerámica: Aula 17 (taller de cerámica)
2º Cerámica: Aula 6A

A las 11:00 tendrán lugar las reuniones con los tutores y tutoras del proyecto final (TFE). Será en el Aula 18 para el alumnado de Serigrafía, en el aula 6B para el de segundo curso de Grabado, en el aula 11.4 para el de segundo de Fotografía y en el aula 6A para los estudiantes de segundo de Cerámica. A las 12:00, en las mismas aulas, se celebrará la reunión de alumnado y tutores de la Formación en Centros de Trabajo. Y por último, a las 13:00 en el Salón de Actos, habrá una reunión informativa entre el alumnado y el coordinador de programas internacionales.

Las clases comenzarán el martes 18 de septiembre. Ya puedes consultar los horarios de todos los cursos de cada una de las titulaciones:

Diseño Gráfico
Diseño de Interiores
Fotografía
Cerámica Artística
Grabado
Serigrafía Artística