El salto del mundo académico al mercado laboral no siempre resulta sencillo. Ayudar a nuestro alumnado a dar ese paso es uno de los objetivos que cada curso nos marcamos en la EASD Ramón Falcón de Lugo; y este año nos hemos propuesto avanzar un poco más en esa dirección. De ahí que hayamos decidido abrir en nuestra web una BOLSA DE TRABAJO que facilite a las empresas contactar con nuestros alumnos y ex alumnos.

Si estudias o has estudiado en nuestra escuela y quieres formar parte de la bolsa de trabajo, sólo tienes que enviar un correo electrónico a info@escoladeartelugo.com. En el asunto del email deberás escribir ‘Bolsa de trabajo’, añadir la titulación que hayas cursado y, entre paréntesis, el año en que finalizaste tus estudios. Escribe ‘2017’ si estás matriculado en el curso actual.

En el cuerpo del correo deberás escribir tu nombre y apellidos, una frase breve que defina tu perfil profesional y, muy importante, añadir un enlace que permita a las empresas ponerse en contacto contigo. Puede ser tu web personal, tu perfil en LinkedIn, un currículum que hayas compartido en Internet… lo que prefieras.

Por ejemplo:

ASUNTO: Bolsa de trabajo Diseño Gráfico (2015)

José Gómez Gómez
Director de Arte, especialista en campañas publicitarias
Web personal: www.josegomezgomez.com

Durante los próximos días activaremos en esta web la bolsa de trabajo. Si envías tus datos a info@escoladeartelugo.com, tu perfil estará disponible desde el primer momento para todas las empresas que suelen contactar con la escuela. ¿A qué esperas?